4TO CONGRESO REGIONAL
Todo un exito!

 
 

7 de Abril 2022

4to CONGRESO REGION JALISCO OESTE

SE REUNIERON LOS CAPITULOS ORIGEN, NETSUI y POTENZA.

 

ACTIVIDAD DE MESAS REDONDAS

Éxito en BNI® significa que se necesita ser un miembro positivo y de apoyo mutuo en la organización. Esto requiere un compromiso con sus compañeros, así como con la filosofía de Ganar Dando®. Al dar negocios a otros, obtendré negocios a cambio. La dinamica de las mesas redondas se consta de miembros expertos en temas que se nacen de corazón y que lo aplican en sus negocios. Es una forma de aprender y compartir experiencias.

 

RECONOCIMIENTOS

EQUIPOS SALIENTES
Oct 2021-Mar 2022

Damos reconocimiento a estos miembros que han dado todo por su capitulo!
Presidente, Vice-Presidente, Secretario/Tesorero y Coordinador de Educación.

CAPITULO NETSUI


David Sierra (Coordinador de Educación), Alejandra Durán (Secretaria/Tesorera), Areli Aguirre (Vice Presidenta) y Esmeralda Vargas (Presidenta). 

CAPITULO POTENZA


Carlos Terán (Secretario/Tesorero), Christian Gálvez (Coordinador de Educación), Myrian Cardenas (Vice PResidenta) y Hernan Bonilla (Presidente). 

CAPITULO ORIGEN

Dora Luz Luna de Dios (Presidenta), Arturo Ayala (Secretario/Tesorero) y Kristian Ibarra (Coordinador de Educación) Marco Antonio Becerra ausente (Vice Presidente).

 

EQUIPOS ENTRANTES




NETWORKERS SOBRESALIENTES

NOTICIAS DEL DIA

Hoy tuvimos unas emotivas palabras de nuestra Directora Ejecutiva, Lorena Bucio, quien informó a la región su decisión de vender BNI Región Jalisco a los nuevos Directores Ejecutivos, Dora Luz Luna, David Sierra y Robbie Stevenson.